Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NovaSports Summer Cup
Nace el nuevo Torneo de Verano de la mano del Torneo de F7 La Amistad
A partir del 17 de Junio y hasta finales de julio celebraremos el Torneo de Verano, con nuevos formatos de competición, pero con la misma emoción y nivel deportivo y humano para no perder la forma y mitigar el mono competitivo.
Contenidos
Importante
Con dos Categorías en liza, Senior y Veteranos, disputando 1 partido a la semana en los campos donde se disputa la temporada de la Liga y Copa La Amistad, comenzaremos el 17 de junio el tradicional Torneo veraniego, con diveresas novedades como son los cambios en los formatos de competición en ambas categorías, que aseguran un mínimo de 4 partios en la categoría Senior y un mínimo de 24 partidos en la categoría Veteranos.

En Senior, los equipos disputarán su Fase Final en función del puesto clasificatorio en la fase de grupos, estableciendo Series (Diamange, Oro, Plata y Bronce), mientras que en la Categoría de Veteranos, los equipos que no estén entre los equipos clasificados, podrán disputar la Fase Plata.

Los premios serán de Trofeos y aportación dineraria en función de las series para los campeones, si bien, esta aportación se deberá invertir en la próxima temporada del Torneo La Amistad, o se entregará vales regalos si el equipo resulta ser externo al Torneo.

Por su parte los ganadores del Torneo de Veteranos recibirán trofeos y vales regalos.

Como es habitual, concluiremos la competición con la tradicional Entrega de Trofeos en el trancurso de una paellada y entremeses y cervecitas.