Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE
¡Inscripciones Abiertas!
Inscribe a tu equipo y confirma tu plaza para la próxima temporada. Un nuevo reto, un nuevo año con ilusiones renovadas. El Torneo de F7 con más equipos de Tenerife.
Importante
Ya puedes confirmar tu plaza para la próxima temporada 2019-2020, un curso en el que queremos afianzar, aún más si cabe, este proyecto y continuar siendo el referente en el mundo de Futbol 7 Aficionado en Tenerife.

Despues de 4 temporadas siendo un referente competitivo, en el que hemos conseguido aglutinar a cerca de 90 equipos divididos en las Categorías de Senior y Veteranos, afrontamos nuestra 5ª Temporada en la que continuaremos en la línea de seguir cumpliendo con nuestras líneas maestras de juego limpio, tolerancia 0 con la violencia, seriedad y rigor.

A falta de confirmación definitiva, la sede del Campeonato de España de Minifutbol F7, organizado por la Asociación Española de Minifutbol, contará en el año 2020 con un escenario espectacular, en una instalación deportiva modélica dotada de más de 10 campos de Futbol 7, pabellones deportivos, piscinas y una infraestructura de hoteles y alojamientos envidiable que sin duda hará las delicias de los asistententes, ya no solo jugadores, entrenadores y delegados, sino de familiares, amigos y simpatizantes.
A este evento podrás acudir si consigues ser el ganador absoluto del Torneo con casi todos los gastos pagados y jugar el Nacional Minifutbol F7 Absoluto, e incluso, participar en el Campeonato Minifutbol F7 de Veteranos, para mayores de 30 años o en la AEMF Cup F7, para aquellos otros equipos que contando con un potencial deportivo importante, no pudieron conseguir ser el equipo ganador del torneo local.

Esperamos seguir contando con tu confianza y no olvides que el número de plazas son limitadas, así que no esperes más e inscribe tu plaza ya.

Una nueva temporada y un nuevo reto: entrar ya de lleno en la era digital y convertirnos en el primer Torneo de Fútbol 7 Aficionado de Tenerife, y casi diríamos que de Canarias, en adentrarse en el mundo de la gestión electrónica de Campeonatos de Fútbol Aficionado, con la introducción de actas electrónicas, fichas digitales (cada jugador tendrá su ficha en el smartphone), posiblidad de realizar pagos a través del movil, compartir tus momentos con la interacción con las redes sociales y con una actualización de resultados y clasificaciones casi al instante. Todo ello de la mano de una maravillosa herramienta de gestión deportiva de uso exclusivo para los campeonatos adscritos a la Asociación Española de Minifutbol (AEMF).

Sin lugar a dudas, una auténtica revolución en la gestión deportiva que se conseguirá con una aplicación informática global e integral compuesta por Página Web y su correspondiente PGI (Portal de Gestión Interna), aplicación para dispostivos moviles para Delegados, para jugadores y usuarios y para árbitros.

Control de jugadores asistentes a cada partido (convocatorias) y estadísticas, podrán ser realizadas por los Delegados con un simple check; la consulta de datos estadísticos, clasificaciones, resultados y pagos individuales, serán realizadas por los propios jugadores; y la gestión del acta con la introducción de goles, tarjetas, MVP, incidencias, etc, serán realizadas por el árbitro una vez finalicen los partidos, lo que faciltirá la actualización casi inmediata de resultados y clasificaciones.

Esta y otras muchas novedades que iremos desgranando poco a poco estarán disponibles para los usuarios, jugadores y equipos del Torneo de F7 La Amistad en la próxima temporada.

Lo dicho, no esperes más e inscríbete y asegura ya tu plaza para la próxima temporada 2019-2020.