Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEON APERTURA SENIOR 1
Un título más en las vitrinas del Platense
Como cada temporada, el equipo patrocinado por Fincoman ha conseguido imponer su fútbol y coronarse campeón. En este caso del Torneo Apertura 2018-2019.
El Atlético Platense ha vuelto a saborear las mieles del triunfo al coronarse Campeón del Torneo Apertura 2018-2019 del F7 La Amistad. Eso si, este título ha tenido que esperar hasta la última jornada, porque el Estrella Coja ha aguantado el pulso hasta el último instante.

El poder ofensivo del Platense ha sido clave en la consecución de este éxito. La figura de Rubén Barreto ha resultado absolutamente decisiva. El ariete del Platense anotó nada más y nada menos que 59 goles en los 15 partidos que se disputaron en este primer tramo de la Temporada, una cifra salvaje que demuestra el afán competitivo del dorsal 11 del Atlético Platense.

Si añadimos además que se trata del equipo menos goleado del campeonato, entenderemos por qué el Platense ha conseguido sumar una diferencia de goles favorable que supera los tres dígitos. Con este campeonato, el equipo de Juanmi y compañía se postula nuevamente como firme candidato para acudir al Campeonato de España que se celebrará en Oviedo a mediados del 2019.

¡Desde la organización le damos la enhorabuena a este equipazo!