Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEON APERTURA V+35 1ª
El Cóndor mantiene su dominio en Veteranos +35
El conjunto violeta logró revalidar su estatus de Campeón tras empatar en la última jornada contra el Guachinche el Pollito.
El Fútbol puede ser maravilloso y el desenlace de la categoría de Veteranos +35 así lo ha demostrado. Ni el escritor más enrevesado podría haber tramado un final tan emocionante. Af. Cóndor y Guachinche el Pollito se midieron en la noche de ayer para determinar al Campeón de la categoría en un duelo directo.

Tras empatar a dos goles, el Cóndor se ha hecho con el título del Torneo Apertura y el Guachinche el Pollito deberá esperar al Torneo Clausura para obtener su revancha.

El Cóndor llegó a la cima de la clasificación en la jornada 9 y desde entonces nadie fue capaz de desbancarlo de ese lugar de privilegio. 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas son la hoja de registro de un equipo que se ha ganado a pulso este éxito.

En el mes de febrero el conjunto violeta se verá las caras contra el segundo clasificado de Senior o de Veteranos +30 para determinar si se clasifica para el triangular de campeones que otorga una plaza para el Campeonato de España. ¡Enhorabuena al Af. Cóndor y a toda su plantilla!