Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Ley Canaria del Deporte
Publicada en el BOC y ya en vigor la Ley 1/2019, de la Actividad Física y el Deporte de Canarias
Tras más de un año de elaboración, está ya en vigor, tras su publicación en el BOC de fecha 8 de febrero de 2019 la Ley de la Actividad Fisica y el Deporte de Canarias, que incluye, dentro de sus numerosas novedades, un artículo concreto y específico dedicado al “Seguro de Accidente Obligatorio".
Importante
Asi pues, la nueva Ley, que se denomina "Ley de la Actividad Física y el Deporte en Canarias", da ya carta de naturaleza oficial y obligatoria a los Seguros de Accidentes Deportivos, no solo para el deporte oficial y federado, sino también para las competiciones no oficiales y actividades deportivas recretativas.

No obstante, en lo que a la competición del Torneo de F7 La Amistad se refiere, una vez ya en vigor la citada normativa, de forma transitoria y hasta que culmine la competición en la presente temporada 2018-2019, seguiremos con el régimen actual de Seguros Voluntarios, si bien, lo equipos y jugadores deberán a partir de ahora extremar más aún si cabe las precauciones para evitar problemas a la hora de tener un percance o accidente deportivo. Es fundamental en este sentido el uso de espinilleras protectoras que amortigüen posibles impactos y eviten fracturas óseas.

Será a partir de la Temporada 2019-2020 cuando de forma obligatoria y por imperativo legal, el Torneo de F7 La Amistad, al igual que todos los torneos que se disputen en esta Comunidad Autónoma, exigirá el correspondiente Seguro de Accidente Oblitatorio para los jugadores de los equipos participantes.

No obstante, como ya adelantamos al comienzo de la presente temporada, el Torneo de F7 La Amistad, a través de la Asociación Nacional de Minifutbol (AEFM) a la que pertenecemos ofrecerá un Seguro de Accidentes Deportivos en dos modalidades con distintas coberturas a unos precios muy competitivos y asumibles, al margen de cualquier otro que podamos gestionar.

Seguiremos informando.