Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEON APERTURA V+35 2ª
El Dormitorum Toscal, un ejemplo dentro y fuera del campo
Los blanquinegros son matemáticamente campeones y el Torneo Clausura de primera división recibirá a un auténtico equipazo.
El Dormitorum Toscal CF es un equipo singular. En esta primera toma de contacto con el F7 La Amistad han dejado huella dentro del terreno de juego consolidándose como el mejor equipo de la 2da División del Torneo Apertura.

El conjunto blanquinegro no solo consigue levantar admiración por lo que hacen sus futbolistas cuando rueda el balón. Una buena muestra de ello es el detalle que tienen al comienzo de cada encuentro, en el que regalan un banderín personalizado a sus rivales. Un gesto maravilloso que muestra la clase de dicho equipo.

La temporada hasta los momentos está siendo prácticamente inmejorable para el equipo de Carlos y compañía. 37 puntos obtenidos de 42 posibles, siendo con diferencia el equipo máximo goleador del torneo: 80 goles a favor vs los 58 goles del Ferretodo o los 55 goles anotados por el Ferretería Tenerife.

La organización del F7 la Amistad le quiere dar la enhorabuena a este gran equipo por este logro conseguido.