Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ABOGAMOS POR LA LIMPIEZA
Tendremos controles antidoping
Con la llegada del año 2019 hemos decidido implantar esta iniciativa para asegurar la limpieza de los partidos. Cada semana 10 jugadores al azar serán sometidos a los exámenes correspondientes. Sanciones importantes para equipos y jugadores.
Después de la última junta extraordinaria llevada a cabo por los miembros de la asociación, se ha determinado con unanimidad poner en vigor una iniciativa que vele por la integridad de la competición.

Queremos demostrar que nuestros jugadores están absolutamente limpios para competir en nuestras ligas y para ello, 10 jugadores elegidos al azar deberán someterse a una serie de exámenes capaces de detectar todo tipo de sustancias dopantes. Los jugadores que no quieran someterse a esta prueba serán dados de baja de forma inmediata de la competición.

Si se detecta a un equipo con dos o más jugadores dopados, el campeonato procederá a sancionarle con la pérdida total de los puntos obtenidos hasta la fecha.

Esperamos que la medida sea bien acogida por todos los clubes.