Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEÓN DEL II MEMORIAL
Los Guanches rinden homenaje a Fran el Pollito
En una intrépida final ante el Tasca La Tertulia, el combinado formado por el Chiringuito Tamboril y el Centro Óptico Sauzal consiguió alzar el título de campeón en una entretenida y emotiva jornada futbolística.
El Guanches Tenerife consiguió alzarse con el trofeo de campeón del II Memorial Fran El Pollito, un torneo que se va consolidando poco a poco como un emotivo campeonato de Veteranos para cerrar la temporada del F7 La Amistad.

El Tasca La Tertulia, sorprendente finalista estuvo siempre cerca en el marcador e incluso tuvo en sus botas el empate del encuentro en la última jugada del partido, sin embargo tuvieron que conformarse con ser subcampeones contra todo pronóstico. Eso sí, en sus vitrinas, además del subcampeonato, pueden presumir de tener al pichichi del Torneo: Iván Carbajo.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo vencedor fue Los Chachis, pero no fue sencillo, tuvieron que esperar hasta la lotería de los penaltis para imponerse al Fran El Pollito que logró empatar a 2 tras ir perdiendo 2-0.

El equipo menos goleado, siguiendo las normas del torneo, recayó en el Fran el Pollito y el equipo de Los Chachis, se llevó el trofeo a la Deportividad. Desde NovaSports en general y desde el Fútbol 7 La Amistad en particular, agradecemos la participación y la colaboración de todos los equipos en este torneo homenaje y esperamos que continúe desarrollándose a lo largo de las siguientes temporadas.