Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEÓN COPA VET+35
El Goyo "pesca" una gran Copa
El equipo de Servando se impuso con mucha contundencia al Af. Cóndor en una noche para el recuerdo del Pescados Goyo, que alza su primer título en su primer año como equipo de F7.
El martes 5 de junio es un día para la historia del Pescados Goyo. El conjunto dirigido por Servando levantó el título copero ante el Todopoderoso Af. Cóndor. El Conjunto de Negro no solo ganó la final al campeón de liga, sino que tuvo que dejar por el camino al Valleseco, a Los Chachis y al Servicio Técnico Los Reyes a lo largo de toda la competición.

El partido comenzó 1-0 favorable al Pescados Goyo y el Cóndor en la última acción de la primera parte puso las tablas en el marcador. El partido no fue excesivamente vistoso debido a los parones continuos en el juego, pero la igualdad en el marcador le otorgaba mucha tensión al encuentro. Cuando el partido podía decantarse para cualquiera de las dos partes, llegó la espectacular avalancha del Goyo que cerró el encuentro nada más y nada menos que con un contundente 4-1.

Al finalizar el encuentro, los equipos demostraron que los roces ocurridos durante el choque se quedaron dentro del rectángulo de juego.

Curiosamente el Pescados Goyo esta temporada se ha visto las caras tres veces con el Cóndor, el resultado siempre fue favorable al equipo violeta: 8-2 en la primera jornada de liga, 2-4 en la jornada 12 y 5-2 en la fase de grupos de la Copa. Esto demuestra que la adaptación al F7 del Pescados Goyo es absoluta y seguramente la próxima temporada este equipo dará mucha guerra en esta categoría.

Desde NovaSports y desde F7 La Amistad queremos dar la enhorabuena a los campeones por el éxito conseguido.