Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Equipajes personalizados
Genera ingresos para tu equipo con las equipaciones
Magnífica promoción de equipaciones deportivas en exclusiva para los equipos del Torneo de F7 La Amistad, a través de la Asociación Española de Minifutbol y de la firma Corcel Sportwear.
Contenidos
Importante
Prepárate ya para la próxima temporada y equípate con un uniforme con diseño exclusivo de Corcel Sportwear o incluso, diseña tu propia equipación a tu medida y a tu gusto a través de NovaSports y su Torneo de F7 La Amistad y esta firma de ropa deportiva, de gran implantación en tierras peninsulares y que quiere desembarcar en las islas de la mano de nuesta organización deportiva.

Corcel Sportwear es una empresa asturiana, partner oficial de la Selección Española de Minifutbol que será  la proveedora oficial de las equipaciones y ropa deportiva de la Selección Española de Minifutbol.

La idea de esta promoción es sencilla y dispones de dos opciones bien diferenciadas: 1) Eliges un modelo de equipación de los muchos con los que cuenta ya diseñados Corcel Sportwear (miralos en corcel.es/modelos-aemf) y sobre este modelo, eliges colores y la combinación de los mismos; o 2) planteas tu idea y/o aportas tu propio diseño y Corcel te hará la equipación a medida (esta última opción, obviamente, conlleva un pequeño suplemento de sobrecoste).

Como verán en la página de Corcel (www.corcel.es) y dentro del apartado "Promoción AEMF" la equipación con camisa+pantalónaldria saldría a 21 euros cada una. Esta equipación incluye el escudo personalizado, tanto en  la camisa como en la parte delantera del pantalón, asi como el dorsal, en el reverso de la camisa y tambien en la parte delantera del pantalón. Además, como signo distintivo de la pertenencia a nuestra Asociación Nacional, en la manga de la parte izquierda llevará el escudo de la AEMF. Por último, si quieseras completar la equipación con unas medias de alta calidad y durabilidad elaborada de poliedamida y elastano, por 4 euros más las podrás retirar tambien.

Por último, como gran aliciente de esta promoción, ademas de la calidad y vistosidad de las equipaciones de Corcel Sportwear, a través de los espacios publicitarios que Corcel reserva en la camisa y pantalón, tu equipaje al completo, no solo te puede salir gratis, sino que además podrás generar ingresos extras para tu equipo. La fórmula consiste en conseguir por parte de ustedes varias casas publicitarias, cuyos logos o marcas irían en estos espacios del equipaje, a un tamaño mayor o menor y con ellos se financiaría todo. Hablamos de cantidades que tendrián que aportar las casas comerciales de 200, 150, 100 o 50 euros, por poner un ejemplo, por llevar su publiciddad durante un mínimo de 3 ó 4 años, que es lo que se estima que puede durar en perfecto estado estas equipaciones. Todo estos logos de casas comerciales se implementarian en la equipación sin coste adicional alguno y a todo color, al igual que los escudos de cada equipo.

Más información y ejemplos, tanto en el dossier que se acompaña a esta noticia, como en www.corcel.es . Además, en nuestra sede  disponemos de muestras de equipaciones para que puedan comprobar la calidad y vistosidad de las mismas y, al mismo tiempo, nuestro compañero Jean Carlo te asesorará, pudiendo realizar incluso un boceto de tu equipación personalizada.