Bienvenidos a nuestra Web

Torneo de F7 La Amistad - Zona Metropolitana de Tenerife


Ya estamos a punto para la temporada 2017-2018. Esperamos que sea un tercer curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados a los clubes que forman parte del campeonato de La Amistad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Temporada 2017-2018
Spot publicitario de la nueva temporada que comenzará el 11 de Septiembre
Comienza una nueva Temporada del Torneo de F7 La Amistad NovaSports, que nace en esta edición con el refuerzo de la marca única comercial NovaSports.
Contenidos
Renovadas ilusiones y muchas novedades vendrán de la mano de NovaSports y el Torneo de F7 La Amistad.

Estas que relacionamos a continuación serán algunas de las muchas novedades que se incorporan a la venidera campaña 2017-2018.
  • Esponsorización de las distintas competiciones de la mano de nuestros mejores colaboradores.
  • Posible novedad de la mano de la Asociación Española de Minifútbol, al incorporar para el próximo año, en paralelo con el Campeonato de España Minifutbol F7 Absoluto, un Campeonato de España Minifútbol F7 Veteranos.
  • El Campeonato de España Minifútbol F7 Absoluto se disputará por ciudades y/o provincias e islas, es decir, el campeón absoluto del Torneo de F7 La Amistad, sea el equipo que sea, con independencia de que pueda seguir llevando su esponsorización correspondiente en sus equipaciones, en el Campeonato Nacional será el equipo de la isla de Tenerife.
  • El Campeonato de España Minifútbol F7 será retransmitido en directo por el Canal Gol TV.
  • En la Categoría Senior, existirán una 1ª División o División de Honor y dos grupos de 2ª División, el "A" y el "B". De esta forma se facilita el tránsito hacia la 1ª División de los equipos de nuevo ingreso que tengan un buen potencial.
  • Firmados grandes e importantes acuerdos comerciales con firmas como InterSport o Grupo Inurria Abogados.
  • Posible disputa, en Tenerife,  del I Campeonato de Canarias Minifútbol F7, entre equipos de la Asociación de Minifútbol de Tenerife, representaada por nuestro Torneo de F7 La Amistad y la Asociación de Minifútbol de Las Palmas, de reciente creación.
  • Muchas más novedades que informaremos a su debido momento.